¡Adiós ojeras y bolsas!

Así es, la cafeína funciona como un estimulante del sistema nervioso que activa la circulación de la sangre y descongestiona las zonas donde se es aplicada. Los efectos de la cafeína para atenuar las ojeras se centran en favorecer y estimular la microcirculación cutánea, drenar el exceso de líquido y disolver los acúmulos de grasa. Al descongestionar la zona y reducir la inflamación, provoca también un alisamiento de la piel, por lo que desarrolla una acción anti-arrugas.

Ojeras, ¿cuál es su color?

La excesiva pigmentación del contorno ocular es lo que se conoce como ojera y puede ser causada por problemas derivados por diversos factores, incluso algunos heredados. Las ojeras marrones están relacionadas con el acúmulo de melanina y aparecen con mayor frecuencia en la raza blanca, suelen ser de origen familiar. Las ojeras moradas están relacionadas con la dilatación y congestión de los capilares de la zona, problema que puede encontrarse exacerbado el se tiene tendencia al edema palpebral.

Para mejorar y eliminar su presencia, te proponemos usar #Booster3 #Caffeine para que se borre de tu rostro ese aire de perpetuo cansancio que infringen las ojeras. No lo dudes, para tus ojos, pide cafeína.

y de bonus track es un poderoso antioxidante…

Si lo tuyo son los remedios naturales, entonces aprovecha los beneficios antioxidantes de la cafeína directamente en tu cutis, como la protección ante el daño solar y la lucha contra el envejecimiento prematuro.

Para conseguirlo, haz una mascara de café con miel y colocala en suaves masajes sobre la cara, déjala actuar durante 15 minutos y retirala con agua fría. ¡Vas a ver tu rostro estará super luminoso y rejuvenecido!